martes, 29 de noviembre de 2011

LA LUZ VIOLETA

La Energía Sagrada del Color
LA LUZ VIOLETA



____Hemos llegado al final de esta serie, "La Energía Sagrada del Color". Espero que la hayas disfrutado, y que hayas puesto en práctica el uso a diario de esta Luz Divina….

____Hoy terminamos con la 7ª Luz. La Luz Violeta.

____La Luz Violeta, o Llama Violeta, es una hermosa luz brillante, que contiene todos los tonos desde el morado profundo, hasta el malva más claro.

____Es un color muy importante en nuestra evolución, porque significa Libertad.
____Es la primera Llama Sagrada que nos llegó en esta era moderna, precisamente para ayudarnos a limpiar y transmutar lo negativo, convirtiéndolo en positivo.

____Con esta Luz, podemos transmutar enormes cantidades de karma acumuladas en todas nuestras vidas (Entendiendo como karma negativo la energía negativa que hemos ido amontonando en nuestra alma, a través de las experiencias de cada una de nuestras encarnaciones).

___Las cualidades principales de este Rayo son:
  • Libertad
  • Transmutación
  • Transformación
  • Compasión
  • Perdón
  • Diplomacia
  • Ceremonia

  • ____Puedes utilizar esta Llama para limpiar y transmutar toda la energía negativa de tu cuerpo físico, y del resto de tus cuerpos también: mental, emocional y etérico.

    ____Con esta Luz podemos purificar y eliminar bloqueos antiguos, energías de miedo, de falsas creencias, de ignorancia que nos están manteniendo lejos de nuestro verdadero Ser.
Hemos sido programados durante millones de años para olvidar quiénes somos, qué somos, y cuál es nuestro potencial.

Estamos funcionando a un nivel muy inferior del que realmente tenemos y merecemos.

____Creemos sólo lo que vemos. Nos hemos convertido en robots, siempre preocupados y asustados por lo externo, luchando por sobrevivir, completamente desconectados de nuestro interior….

____Bueno, ahora podemos volver la vista hacia adentro, y reencontrarnos con nosotros mismos. No importa si lo que vemos no nos gusta. Forma parte de nuestro aprendizaje.

____Lo que sí importa es tener la intención de trabajar con nuestro interior, aprender a conocernos, ver nuestras cualidades, nuestros dones y la maravilla que somos, e iluminar nuestra oscuridad para poder transmutarla y convertirla en luz.

____Esta fabulosa Luz Sagrada puede ayudarte en este trabajo. Úsala siempre, a cada instante, para limpiar constantemente la energía en tu campo electromagnético.

____Prográmala para que trabaje para ti en todo momento, aun cuando ya no estés meditando o invocándola. Envíala a tus hijos, a tus plantas, a los lugares donde hay conflicto y odio. Pide que esa Luz llene a todos los Seres vivos del planeta, y al planeta mismo, para limpiar y elevar su conciencia aún más.

____Cuando veas una discusión, o estés de mal humor, puedes invocar esta Llama y sentir como en minutos el ambiente es completamente distinto.

____También puedes usarla cuando necesites perdonarte, reconciliarte contigo mismo, o perdonar a otros, disolviendo la energía del rencor, el recelo o la culpa. Perdonarse y perdonar es un acto de Amor, y supone un paso vital para liberarte, pues estás despegándote de ataduras que te mantienen unido a experiencias dolorosas, antiguas, que ya no tienen ningún poder sobre ti.

____¡Así funciona la Energía Sagrada del color!

____La Llama Violeta está de nuevo en nuestra conciencia para ayudarnos a Liberarnos. Para desprendernos de esa capa rígida y opaca de nuestros miedos, nuestras creencias erróneas y nuestro pasado ancestral, y hacer brillar nuestro Ser, totalmente libre y recuperado.

____Deseo de corazón que te ayude tanto como a mí mismo. Que estas Energías Sagradas lleguen a tu vida para transformarla en un camino de Luz, Paz y Amor, pero también de Poder, Fuerza y Sabiduría.

____Que recuperes tu memoria como Ser Humano, y por fin emprendas el camino que te trajo hasta aquí… el de la Libertad.

____Espero haberte asistido en estos momentos de cambio personal y planetario. Ha sido un honor y un privilegio servirte de puente entre esta antigua información y tú.
 ABRAZOS DE LUZ Y AMOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario